Clean 9 Forever Living Lima

Clean 9 es un programa de nueve días, diseñado para limpiar su cuerpo de preservativos y químicos dañinos, al mismo tiempo que empieza a quemar el exceso de grasas. El Programa de Limpieza Nutricional Clean 9 de Forever incluye una combinación de cuatro de nuestros productos más populares: Aloe Vera Gel, Forever Lite Ultra Chocolate o Vainilla, Forever Fields of green, y Forever Garcinia Plus. Cuando se combinan estos productos le proporcionan óptimos ingredientes cargados de nutrición para ayudarle durante su limpieza y programa de bajar de peso en nueve días.
Así como limpiamos nuestro cuerpo por fuera, los expertos en salud y nutrición están convencidos de que también necesitamos limpiar nuestro cuerpo interiormente para deshacernos de toxinas y residuos dañinos para nuestra salud.

Días 1 y 2: Clean 9 Fase de Limpieza


El primer paso para una limpieza interna es actuar sobre el aparato digestivo. Consumiendo exclusivamente los productos de Forever, con ingredientes naturales y libres de conservantes dañinos, durante estos dos primeros días conseguirás dar el primer paso hacia el camino correcto para una vida saludable y más feliz.
Con la limpieza del cuerpo puede experimentar mareo y sentirse letárgico. Es aconsejable comenzar cualquier programa de limpieza en un día no laborable.  Estos dos primeros días serán los más difíciles. Será necesario un compromiso serio, necesario para mejorar el estilo de vida y controlar el peso. Los resultados harán que el esfuerzo valga la pena, así que sigue escrupulosamente el programa y ¡mantente firme!.

Días 3 a 9: Fase de Limpieza 2

Ya estás preparado para dar el siguiente paso para la “desintoxicación” de tu organismo. En este paso continuaremos con la eliminación de las sustancias dañinas que se puedan encontrar en nuestro organismo y comenzaremos a quemar las grasas acumuladas. Durante esta fase se empezarán a ver los resultados. El peso irá fluctuando día a día, es normal que suba y baje (¡no por ello hay que desanimarse!). Es importante que te peses en días alternos: 1, 3, 6 y 9.
Sugerencia: en ambas fases, asegúrate de tomar bastante agua durante el día. Camina o anda durante 20 minutos para recargar energía y mantener el cuerpo y mente distraídos.
Recordatorio: tomamos siempre el Forever Fields of Green para ayudar a aumentar nuestros niveles de energía durante todo el día, y para mantenernos  con gran cantidad de nutrientes.

El Programa de Limpieza Nutricional Clean 9 lo dejará sintiéndose tan vibrante y con tanta vitalidad que usted deseará mantener éstos resultados por el resto de su vida.

Contenido del Paquete: (*El contenido puede variar dependiendo del país donde se compre)

2 Aloe Vera, 1 Forever Lite ultra(vainilla o chocolate), 1 forever Garcinia Plus, 1 forever therm, 1 fields of greens, 1 cinta métrica, 1 Manual de Uso,  1 Vaso Medidor(shaker).​
Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola👋🏻 Bienvenido!! ¿En que podemos ayudarte?