Beneficios
Ingredientes

Aceite de pescado natural, aceite de oliva, gelatina, glicerina, agua purificada, tocoferol d-alfa. Contiene pescados (Salmón, Anchoa, Caballa, Sardinas)

Modo de Uso

Tome 1 cápsula suave dos veces al día, aprox.

Contenido: 60 capsulas

Manual de Producto

Donde comprar Forever Artic Sea en Lima Perú y como realizar su compra

Puede ponerse en contacto con nuestra central ya sea a través de una llamada telefónica al 976 320 477 o por WhatsApp para recibir indicaciones de como adquirir Forever Artic Sea en la comodidad de su hogar o en los distintos puntos de la ciudad.

Calidad y Precio en el mejor producto para el manejo de peso para su cuerpo

La mejor calidad al precio mas barato del mercado, tenemos una excelente promoción al comprar 3 frascos de Forever Artic Sea Perú accederá a nuestro descuento especial para clientes regulares, también puede hacer su compra en nuestro sitio Online.

¿Tomar Forever Artic Sea tiene contra indicaciones o efectos secundarios?

Forever Artic Sea por sus propiedades y su composición con ingredientes naturales no tiene ningún tipo de contra indicación pero siempre es recomendable consultar con su médico antes de su uso, los beneficios que proporciona este suplemento nutricional es asombroso.

Como ayuda Forever Artic Sea Lima Perú a su organismo

Los ácidos grasos son un grupo vital de nutrientes requeridos para tener un cuerpo saludable. Forever Living ha formulado un complemento nutritivo superior para aprovechar los últimos hallazgos en investigación dentro de esta importante área de nutrición. Durante los últimos 100 años nuestra dieta ha cambiado drásticamente.

Numerosos estudios demuestran que el exceso en las grasas saturadas, provoca a través de la producción de “Prostaglandinas Tipo 2”, numerosas enfermedades como arterioesclerosis, tensión alta, niveles elevados de triglicéridos y colesterol, artritis, asma, alergias, depresiones, demencia, Alzheimer.

Los ácidos grasos Omega-3 disminuyen significantemente los niveles de triglicéridos en la sangre. [Arctic-Sea Omega 3]. Una dieta rica en ácidos Omega-3 y baja en grasas saturadas y Omega-6 reduce el colesterol total. 

Las personas que sufren diabetes melitus deberían tomar una dosis entre 1 y 2 gr. Omega-3 por día. Esta cantidad es suficiente para ayudar a reducir los riesgos clásicos de diabetes melitus, por ejemplo: elevada tensión sistólica, infarto de miocardio, infarto de cerebro, mala función de los riñones o del hígado y problemas de visión. Para evitar esto hay que asegurar una ingestión adecuada alta en antioxidantes como la vitamina E junto con Omega-3.

Forever Arctic-Sea Super Omega-3 es un avance en términos nutricionales, utilizando tanto aceite de pescado farmacéutico como vegetal para aprovechar los beneficios de cada uno.

Los beneficios del Omega-3, Omega-9, EPA y DHA

Forever Living Products ha formulado un complemento nutritivo superior para aprovechar los últimos hallazgos de la investigación dentro de esta importante área de la nutrición. Al combinar los ácidos grasos Omega-3 y Omega-9, ofrece un complemento seguro y balanceado que puede apoyar los niveles saludables de colesterol en la sangre y de los triglicéridos. Forever Arctic-Sea es un avance en términos de un complemento balanceado, que utiliza tanto aceite de pescado farmacéutico como vegetal, para aprovechar los beneficios de cada uno. Omega-3 es un ácido graso esencial no polisaturado que se encuentra en el salmón y otros mariscos. Omega-9 es el ácido graso no saturado presente en productos vegetales como el aceite de oliva.

Cada cápsula suave tiene un contenido EPA de 225mg y 150mg de DHA y ácido oleico, los cuales faltan en la mayoría de dietas occidentales. Los beneficios del EPA y DHA incluyen su apoyo al sistema circulatorio. También son necesarios para otras funciones, entre ellas el desarrollo y salud de los ojos y el cerebro, y pueden apoyar la función adecuada de las articulaciones.

Puede adquirir Forever Artic en Lima y en otras ciudades del Perú como LimaCallao, Trujillo, Piura, Chiclayo, Cusco, Arequipa, Tacna, Ica, Tumbes, Cajamarca, Moquegua, Chimbote, Moyobamba.

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola👋🏻 Bienvenido!! ¿En que podemos ayudarte?