Beneficios

Las vitaminas Forever Vision en Tacna son la mejor fuente de protección para su vista, estas son algunas de sus propiedades:

 

  • Previene la degeneración macular asociada a la edad.
  • Corrige la perdida de pigmento en el iris.
  • Auxilia la visión normal.
  • Mejora la circulación sanguínea ocular.
  • Protege la retina.
  • Reduce el riesgo de cataratas.
  • Mejora la visión nocturna.
Ingredientes
  • Vitamina A
    (como betacaroteno) 5000 IU 100%
  • Vitamina C
    (como ácido ascórbico) 60 mg 100%
  • Vitamina E
    (como succinato d-alfa tocoferil) 30 IU 100%
  • Zinc (como citrato de zinc) 15 mg 100%
  • Cobre (como gluconato de cobre) 5 mg 250%
  • Extracto de Mirtillo [estandarizado a 25% de antocianinas
    (Vaccinium myrtillus)] 60 mg
  • Cisteína (como Cisteína n-Acetil) 50 mg
  • Extracto de Flor de Caléndula
    (Tagetes erecta) 31 mg
  • Luteína 5% 30 mg
  • Zeaxantina 17% 1 mg
  • Astaxantina 2% (de micro algas) 10 mg
  • Resveratrol 20% 5 mg
  • Fosfato dicálcico
  • Celulosa microcristalina
  • Sodio croscarmeloso
  • Ácido esteárico
  • Dióxido de silicio
Modo de Uso

La cantidad recomendada son 2 comprimidos al día.

Contenido: 60

Manual de Producto

Donde Comprar Forever Vision en Tacna y como realizar su compra

Puede ponerse en contacto con nuestra central ya sea a través de una llamada telefónica al 976 320 477 o por WhatsApp para recibir indicaciones de como adquirir sus vitaminas Forever Vision en Perú en la comodidad de su hogar o en los distintos puntos de la ciudad.

Calidad y Precio en las mejores vitaminas para la vista

La mejor calidad al precio mas barato del mercado, tenemos una excelente promoción al comprar 3 frascos de la Vitamina Forever Vision en Tacna accederá a nuestro descuento especial para clientes regulares, también puede hacer su compra en nuestro sitio Online.

¿Las capsulas de Forever Vision tiene contra indicaciones?

Forever Vision por sus propiedades y su composición con ingredientes naturales no tiene ningún tipo de contra indicación y puede ser tomado con normalidad en su dosis regular de 2 tabletas al día, los beneficios que proporciona este suplemento nutricional es asombroso.

Como ayuda Forever Vision en Tacna a su organismo

Forever Vision es un complemento excelente para ayudar a conservar una buena salud de nuestros ojos, contiene cuatro categorías de nutrientes que le aportan mayor efectividad al producto:

Caratenoides, incluyen Luteina, B-Caroteno, Zeaxantina y Astaxantina, pigmentos vegetales que suministran protección antioxidante muy beneficioso para nuestros ojos, polifenoles extraidos de arandano y resveratol, protegen los tejidos delicados y capilares del ojo contra el daño causado por la oxidación resultado del estrés. Ademas de sus propiedades protectores del aparato circulatorio se ha comprobado que este componente(Resveratrol) posee propiedades antioxidantes y anti cancerosas especialmente en lo que se refiere a los tumores de pecho, piel y próstata, por su capacidad para impedir su formación o inhibir el desarrollo de las células cancerosas.

Vitaminas, incluyendo las vitaminas C, A y E que ayudan a mantener los tejidos del ojo elásticos y flexibles. La vitamina A es importante para el proceso de la visión, en particular para la visión crepuscular, representa una buena ayuda para conservar una buena potencia visual durante el día y la noche. La vitamina C es un excelente antioxidante y por esta razón muy efectiva para reducir el riesgo de cataratas, junto con la vitamina E desarrolla un efecto eficaz. En la actualidad se viene estudiando si la falta de vitamina C tiene incidencia en la aparición de la degeneración macular asociada a la edad.

Minerales, como el Zinc y el Cobre forman el núcleo de antioxidantes producidos dentro del mismo ojo.

Aminoacidos, suministran al ojo los componentes básicos para la fabricación de peróxidos de glutation, un poderoso devorador de radicales libres

Que efectos tiene la Luteína

La Luteína(uno de los ingredientes destacados de Forever Vision) es un compuesto químico de pigmentación amarilla del grupo de las xantofilas y que pertenece a la familia de los carotenoides de altas propiedades antioxidantes y que por tanto nos ayuda a proteger nuestro organismo de los efectos nocivos de los radicales libres, la Luteína no es producida  de manera natural por nuestro organismo por lo que debe ser aportada mediante alimentación o suplementación dietetica.

En su forma natural la podemos encontrar en arándanos, brocoli, uva, naranjas, duraznos.

La Luteína protege nuestra vista de 2 formas: 

  • Gracias a su efecto antioxidante, en la parte externa de la retina encontramos muchos ácidos polinsaturados que son objetivo de los radicales libres(sustancia de desecho que atacan nuestro cuerpo y oxidan determinadas zonas, creando distintas patologías degenerativas), la Luteína protege esa parte, especialmente a la zona denominada mácula(punto de mayor agudeza visual del ojo), evitando su degeneración y posterior perdida de visión. La Luteína en la mácula ocupa las partes laterales aportando su pigmentación amarillenta mientras que la parte central la ocupa la Zeaxantina, la Luteína es el nutriente mas relevante a la hora de proteger y mejorar nuestra visión, evitando cataratas y otras patologías oculares.
  • Gracias a su acción como filtro de luz, protege la vista de algunos efectos dañinos del sol. En las plantas, su función es precisamente la de proteger de los rayos ultravioleta del sol y esa función es la que aprovechamos para la protección de la retina, donde ya existe de forma natural junto a la Zeaxantina, esta ultima ayuda a proteger la lente ocular(el cristalino) del ataque de los radicales libres generados por la luz solar.

No hay que esperar a alcanzar la vejez para cuidar de nuestros ojos, así pues incrementar el consumo de Luteína y Zeaxantina es realmente interesante tanto para prevenir enfermedades degenerativas del ojo, como las cataratas y la degeneración macular asociada a la edad, como para mejorar el rendimiento visual en general, mejorando el contraste y la visión borrosa.

Aunque Forever Vision no puede devolvernos la vision que ya se ha perdido, los nutrientes y antioxidantes que contiene pueden aminorar el avance de la perdida de la visión.

Puede adquirir las tabletas de Forever Vision en Lima y en otras ciudades del Perú como LimaCallao, Trujillo, Piura, Chiclayo, Cusco, Arequipa, Tacna, Ica, Tumbes, Cajamarca, Moquegua, Chimbote, Moyobamba.

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola👋🏻 Bienvenido!! ¿En que podemos ayudarte?