Beneficios
  • Contribuye a la masa muscular magra

  •  

    17 gramos de proteína por porción

  • Gran fuente de vitaminas y nutrición

  • Complementa un estilo de vida bajo en carbohidratos

La proteína es el componente básico de cada célula en su cuerpo. Una dieta rica en proteína puede desempeñar un papel importante en la pérdida de peso al ayudarle a controlar los antojos y desarrollar músculo. Para construir y mantener el músculo magro, su cuerpo necesita aminoácidos que solo pueden derivarse de la proteína.

Forever Lite Ultra es una forma deliciosa, versátil y fácil de proporcionarle a su cuerpo 17 gramos de proteína de origen vegetal, sin azúcar, grasas o carbohidratos. Es un nutritivo refrigerio con un delicioso sabor a chocolate natural que se mezcla con leche o su sustituto no lácteo preferido. ¡Le encantará cómo se siente cuando Forever Lite Ultra sea parte de su rutina de manejo de peso y ejercicios!

Dos porciones de Forever Lite Ultra preparadas con leche desnatada proporcionan un 100% de su valor diario recomendado de vitaminas y minerales. Esta deliciosa mezcla para batidos suministra 18 aminoácidos importantes, incluyendo aminoácidos esenciales, no esenciales y de cadena ramificada.

Hemos añadido fibra prebiótica para otra capa de protección contra los antojos no deseados y Aminotein para ayudar a prevenir la hinchazón que otras bebidas proteicas pueden causar.

Deje que Forever Lite Ultra con Aminotein sea parte de su rutina de control de peso. ¡También se incluye como parte de nuestros programas CLEAN 9 el cual proporciona en una sola caja todo lo que usted necesita para lucir y sentirse mejor!

Ingredientes

Extracto Purificado de Proteína de Soya,
Fructosa, Fructooligosacáridos, Fosfato Dicálcico, Aminogen®†† (Mezcla Proteásica Patentada), Sabor Natural de Vainilla, Goma de Guar, Aceite de Azafrancillo, Lecitina de Soya, Fosfato Disódico, Biotina, Sucralosa, Ácido Ascórbico, Acetato D-Alfa Tocoferil, Beta Caroteno, Niacinamida, Palmitato de Vitamina A, Óxido de Zinc, Pantotenato D-Cálcico, Yoduro de Potasio, Vitamina D3, Hidrocloruro de Piridoxina, Levadura de Cerveza, Hidrocloruro de Tiamina, Cloruro de Cromo, Cianocobalamina, Riboflavina, Ácido Fólico, Espirulina, Selenito de Sodio.
Contiene soya

Modo de Uso

Licúe o mezcle 1 cucharada con 10 onzas líquidas de leche descremada. (Utilice la cuchara medidora provista). Para un sabor especial, combine con hielo picado o fruta.

Contenido: 375 gramos

Manual de Producto

Donde y como comprar Forever Lite Ultra en Lima Perú y como realizar su compra

Puede ponerse en contacto con nuestra central ya sea a través de una llamada telefónica al 976 320 477 o por WhatsApp para recibir indicaciones de como adquirir Forever Lite Ultra en la comodidad de su hogar o en los distintos puntos de la ciudad.

Calidad y Precio en el mejor producto para el manejo de peso para su cuerpo

La mejor calidad al precio mas barato del mercado, tenemos una excelente promoción al comprar 3 bolsas de Forever Lite Ultra Perú accederá a nuestro descuento especial para clientes regulares, también puede hacer su compra en nuestro sitio Online.

¿Tomar el suplemtento Forever Lite Ultra tiene contra indicaciones o efectos secundarios?

Forever Lite Ultra por sus propiedades y su composición con ingredientes naturales no tiene ningún tipo de contra indicación pero siempre es recomendable consultar con su médico antes de su uso, los beneficios que proporciona este suplemento nutricional es asombroso.

Como ayuda Forever Lite Ultra Lima Perú a su organismo

Forever Lite Ultra es el complemento perfecto para un estilo de vida saludable. Con 17 gramos de proteína y una combinación completa de vitaminas y minerales, Forever Lite Ultra es la adición perfecta a su manejo de peso y rutina de ejercicios. Esta deliciosa mezcla para batidos, baja en carbohidratos, contiene Aminotein, un sistema enzimático patentado que ayuda a suministrar 17 gramos de proteína por porción. Dos porciones suministran un 100% de su valor diario de 18 vitaminas y minerales.

Este producto integra un nuevo concepto alimenticio que te ayudará a mantener una dieta y estilo de vida saludables. Dos porciones diarias agregadas a 28 cl. de leche descremada, aportan el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada (C.D.R.) de las vitaminas y minerales, añadiendo además 18 aminoácidos, incluyendo aminoácidos esenciales, no-esenciales y de cadena ramificada. Con Forever Lite® Ultra, puedes estar seguro de estar recibiendo lo más avanzado en nutrición, sin tener que sacrificar el sabor. 

Una de las mejores características de la proteína de soya es que importantes estudios clínicos de investigación han encontrado que baja el colesterol – ¡incluso la Administración de Drogas y Medicamentos de los EEUU (FDA) ha aprobado y autorizado mencionar esto en su declaración de salud! De hecho, dos malteadas hechas con Forever Lite Ultra with Aminotein® le proveen 34 gramos de proteína de soya. Y de acuerdo con la FDA, “25g diarios de proteína, como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol, pueden disminuir el riesgo de enfermedad coronaria”. ¡Todos salimos ganando! 

¡Empiece a disfrutar de nuestro delicioso Forever Lite Ultra!

Como bajar de peso de una manera efectiva y sin el tan odiado efecto rebote

Es importante crear una rutina efectiva para bajar de peso rápidamente. El mantener una vida saludable haciendo ejercicio regular un promedio de 30 minutos diariamente y ayudado con los excelentes productos de Forever Living Products le brindará beneficios admirables para su organismo, créame su cuerpo se los agradecerá.

Por otro lado algo que debemos tomar muy en cuenta es la limpieza de nuestro organismo, comenzando con una limpieza de colon. El colon es la parte de nuestro cuerpo que recepciona todos los desechos que ingerimos a diario, mantener un colon saludable con Forever Aloe Vera Gel le proporcionará una ayuda importante en la perdida de peso, dado que potenciará la acción reductora del Forever Lite Ultra.

La obesidad es un problema muy común en nuestra sociedad, esto produce colesterol alto el cual resulta en problemas serios de salud, por eso es importante mantener un peso ideal para que nuestro organismo presente un optimo funcionamiento.

Puede adquirir Forever Lite Ultra en Lima y en otras ciudades del Perú como LimaCallao, Trujillo, Piura, Chiclayo, Cusco, Arequipa, Tacna, Ica, Tumbes, Cajamarca, Moquegua, Chimbote, Moyobamba.

Abrir chat
1
¿Te puedo ayudar?
Hola👋🏻 Bienvenido!! ¿En que podemos ayudarte?