Las abejas juegan un papel esencial en la naturaleza al polinizar las plantas y aportar equilibrio a nuestros ecosistemas. Las abejas también crean una amplia variedad de sustancias provechosas que ayudan a mantener la colmena vigorosa y productiva. Las colmenas están repletas de sustancias naturales que alimentan el cuerpo y la mente. Desde la deliciosa miel hasta suplementos beneficiosos, experimente la energía y nutrición que solo la naturaleza puede proporcionar.

Forever Living Products le ofrece una excepcional línea de productos derivados de la colmena 100% naturales, nuestras colmenas están idealmente ubicadas lejos de pesticidas y contaminantes y utilizamos equipo especialmente diseñado para recoger y preservar los ingredientes en las condiciones que la naturaleza propuso.

Todos nuestros productos de la colmena – Bee Honey, Royal Jelly, Bee Pollen y Bee Propolis – son naturales y ricos en nutrientes, directamente de la colmena a usted. ¡Tal como las abejas mieleras lo han estado haciendo durante siglos!

Forever Bee Pollen

Forever Bee Pollen tiene en cada tableta la potencia de uno de los superalimentos más puros de la naturaleza. Nuestra fórmula contiene polen de abeja y miel puros para una combinación ganadora de nutrientes, ¡directamente de la colmena! Este polvo dorado contiene bioflavonoides y otros poderosos compuestos antioxidantes y es una gran manera de inyectar su estilo de vida activo con vigor y energía.

Leer más…

 

Forever Royal Jelly

¿Cuál es el secreto de la longevidad de la abeja reina? Es su regia dieta. El ingrediente clave en Forever Royal Jelly es la misma sustancia que las abejas producen para alimentar a la reina. Además de proporcionar un buen refuerzo de energía natural, Royal Jelly también contiene proteínas naturales, ácidos grasos, aminoácidos y vitaminas para apoyar la salud y el bienestar.

Leer más…

 

Forever Bee Propolis

Forever Bee Propolis es un suplemento natural, hecho del material que las abejas crean para fortificar y proteger sus colmenas. Esta sustancia natural también ha mostrado que ayuda a reforzar la inmunidad y combatir los efectos de los radicales libres. Forever Bee Propolis contiene además proteína de soya y jalea real para mantenerlo con energía.

 

Leer más…

 

Forever Bee Honey

Solo hay una cosa que encontrará en una botella de Forever Bee Honey y es miel pura, natural y responsablemente cosechada. ¡Este néctar complejo no es solo un edulcorante natural perfecto, sino que también es bueno para usted! Disfrútelo como una fuente de energía natural o pruébelo con nuestro té Aloe Blossom Herbal Tea.

 

Leer más…