El sistema sistema digestivo es un conjunto complejo de organos cuyo objetivo es permitir la alimentación y la nutrición del organismo a partir de los alimentos ingeridos, así como metabolizar los nutrientes esenciales absorbidos y eliminar los residuos.

La alimentación es uno de los instintos basicos de todo ser vivo y constituye una actividad imprescindible para la supervivencia. El estomago es el organo donde llegan los alimentos ingeridos y tiene la forma de una bolsa.  Produce secreciones poderosas que contribuyen a la digestión de estos, desintegrándolos en pequeñisimas partes y alistándolos para su absorción a la sangre.

Gran parte de la secreción gástrica esta formada por ácido clorhídrico y por esta razón puede producirse la gastritis que es la inflamación y la irritación de las membranas del estómago, las ulceras que son la irritación en las paredes del estómago.

Otro de los problemas frecuentes del sistema digestivo es el estreñimiento que es la dificultad de evacuar debido a una constipación intestinal. 

Forever Living Products te brinda este excelente paquete para prevenir o contrarrestar estos problemas digestivos.

Forever Bee Propolis

Conocido como el antibiótico de la naturaleza. Es una resina que segregan los árboles éstos son mezclados con las enzimas de las abejas convirtiéndose en propóleo. El propóleo de forever recolecta en los altos desiertos libres de polución. estas tabletas estan reforzadas con jalea real, miel de forever y almendras entre otros ingredientes.  Rico en 20 tipos de flavonoides, vitaminas, aminoacidos, minerales, enzimas y elementos esterilizantes, etc.

Beneficios 

  • Antioxidante
  • Refuerza las defensas del organismo.
  • Coadyuvante en el reforzamiento del tracto superior de las vias respiratorias.

Modo de Empleo

  • Chupar 1 a 2 tabletas 3 veces antes de las comidas

Contenido

60 tabletas

Forever Aloe Vera Gel

Extracto puro 100% de sábila estabilizada de Forever Living, contiene variedad de vitaminas como b1, b5, b6, b12, a, c, minerales como calcio, magnesio, potasio, zinc,fósforo, hierro, manganeso, etc, enzimas y contiene 18 de los 23 aminoácidos que requiere organismo para la formación de las células y los tejidos.

Beneficios 

  • Contiene una gran cantidad de enzimas, éstas transforman en el proceso digestivo a las proteínas, convirtiéndolas en sus componentes los aminoácidos, a los carbohidratos en azúcares(glucosas) y a las grasas en ácidos grasos. de esta forma estos alimentos transformados son absorbidos por el intestino y llevados al torrente circulatorio.
  • Regula las funciones digestivas y limpia el intestino, restaurando los niveles de líquidos en el colon.
  • Favorece la absorción óptima de nutrientes.
  • Antibacteriano

Modo de empleo

  • Tomar 3 cucharadas soperas 3 veces al día antes de las comidas

Contenido

Contiene 1 litro

Forever Fields of Greens

Forever Living Products ha logrado unir una sola fórmula, los más importantes nutrientes como brotes verdes de cebada, de trigo y de alfalfa.  todos sabemos lo importante que son los vegetales verdes como suplementos nutricionales de nuestra vida diaria, por las notables propiedades asociadas a su alto contenido en polisacáridos fibra dietética, betacaroteno, clorofila, vitamina k, c y b, enzimas, ácido fólico, hierro y otros

Beneficios 

  • tienen un alto contenido en clorofila, cuya investigación ha demostrado tener efectos antioxidantes ademas estimula una equilibrada producción y distribución de los pigmentos que protegen a la piel.
  • contribuye al buen funcionamiento intestinal por la gran cantidad de fibra que contiene.
  • la pimienta cayena ayuda en la digestión.

Modo de empleo

  • tomar 3 tabletas al día con los alimentos

Contenido

80 tabletas